La ORT recuerda que está pendiente su legalización
Representantes de la Organización Revolucionaria de Trabajadores (ORT) presentaron ayer un escrito en el Ministerio de la Gobernación, en el que recuerdan que, segun su criterio, ha vencido ya el plazo de diez días que este departamento tiene para aceptar o denegar la inscripción de dicho partido en el registro correspondiente.El plazo quedó en suspenso al remitir la documentación al Tribunal Supremo, pero la representación legal de la ORT, entiende que dicho plazo vuelve a correr desde la devolución de dichos documentos, por el Tribunal Supremo al Gobierno.
Existe cierto pesimismo entre los partidos no legalizados, entre ellos el Partido del Trabajo (PTE) y el Partido Carlista, quienes coinciden en que la respuesta administrativa se encuentra en un punto de retraso indefinido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.