Llodio: se suicida un cabo de la Guardia Civil
El cabo primero de la Guardia Civil José Herrera Rebollo, destinado en la localidad alavesa de Llodio,se suicidó la madrugada del domingo en el interior del cuartel, disparándose dos tiros de pistola en un momento de enajenación mental.
Las circunstancias del suceso no han sido dadas a conocer, pero se sabe que el hecho ocurrió poco después de la media noche del sábado, hora en laque el señor Herrera Rebollo había regresado de Oquendo (Alava), donde había realizado un servicio rutinario en compañía de otro número.
Ayer le fue practicada la autopsia, después de la cual se celebraron los funerales en la iglesia parroquial de Llodio, con asistencia de representaciones del cuerpo. José Herrera Rebollo era el comandante del Servicio de Información de Llodio, donde prestaba también servicios su padre, Lucas Herrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.