_
_
_
_

José Castilla tuvo en vilo al público de Las Ventas

Castilla,resultó cogido por el tercer novillo, al que recibió con una larga de-rodillas. Clavó un buen par al cuarteo y otro mejor al sesgo, cerró con un par de las cortas al quiebro, del que salió cogido,por la axila. La faena, durante la que sufrió dos nuevas cogidas, toreó con poca técnica, y al citar con la derecha fue volteado por segunda vez.Paco Núñez manejó el capote con resultados desiguales. Se empHpñó en hacer faena a su primero y como ésta era imposible, optó por matar. En el cuarto trasteó sin bajar nunca la muleta y le ahogó la embestida.El punto fuerte de Pedro Giraldo parece ser el capote. Lo intentó todo y algunas cosas le salieron bien. Con la muleta ' se quedó quieto, pero no mandó en los muletazos y se empeñó en dar pases sin resolver los proble ffias de sus enemigos.

Plaza de Las Ventas

Novillos de « Los Remedios», bien presentados, a excepción del primero. Todos con genio, escasos de bravuia. El más noble, el tercero.Paco Núñez. Un aviso y pitos. Silencio. Mató al tercero por cogida de Castilla y escuchó palmas. Pedro Giraldo: Un avisoy silencio. Palmas. Ovación. José Castilla resultó cogido de pronóstico reservado, al muletear al tercero. Sufre un puntazo en la axila y otro en la cara interna del MUSLO. La cuadrilla dio la vuelta al ruedo.

Banderilleó vulgar a los tres novillos que mató y no estuvo acertado con la espada.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_