El presidente sirio viaja a Moscú
El presidente sirio, Hafez El Assad, saldrá mañana, lunes, hacia Moscú para iniciar la ronda de consultas árabes con las superpotencias.
Estas conversaciones sirio-soviéticas podrían contribuir a mejorar las difíciles relaciones entre Moscú y El Cairo, según algunos funcionarios soviéticos y árabes.
Pero para el propio presidente Assad uno de los principales objetivos de este viaje sería mantener abiertas tantas opciones políticas como le sea posible, apuntan observadores diplomáticos.
Assad será el primer mandatario árabe que mantenga conversaciones con los líderes soviéticos desde que Brejnev presentó sus propuestas para la paz en Oriente Próximo. El 21 de marzo, Yasser Arafat, líder de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), visitó Moscú a principios de este mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.