_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Libros recibidos

Años difíciles, Antonio Buero Vallejo, Lauro Olmo y Antonio Gala. Editorial Bruguera: Barcelona, 1977. 284 páginas. Tres testimonios del teatro español contemporáneo («Madrugada» de Buero Vallejo; «La pechuga de la sardina». de Lauro Olomo, y «Los buenas días perdidos», de Antonio Gala).

Libros mosquito de la Editorial Dopesa: Diccionario del franquismo, de Manuel Vázquez Montalbán. 94 páginas. Diccionario de los partidos políticos, de Ángel Sánchez. 95 páginas. Diccionario del comunismo, de Jordi Solé Tura. 96 páginas.

De Ultramar Editores, los siguientes best seller: La ciudadela de las piedras, de Constance Heven. Madrid, 1977. 278 páginas. Médicos, de Henry Denker. Madrid, 1977. 350 páginas. Envuelta en la niebla, de Phyllis A. Whitney. Madrid, 1977. Aunque me maten, de un Pelikan. Madrid, 1977. 337 páginas. Memorias.

Contra el fascismo, de Jorge Dimitiov. Emiliano Escolar, editor. Madrid, 1977. 136 páginas. Ensayo.

Informe sobre el social-imperialismo soviético, de García Díaz, Heriberto e Iñaki Iparraite. Emiliano Escolar, editor. Madrid, 1977. 187 páginas. Ensayo.

En busca de otros mundos, de Manuel Calvo Hernando. Ultramar Editores. Madrid, 1976. 180 páginas.

Marxismo y cristianismo, de Gabriel del Estal. Biblioteca «La ciudad de Dios». Real Monasterio de El Escorial. Madrid, 1977. 270 páginas. Ensayo.

Miedo a volar, de Erica Jong. Editorial Noguer. Barcelona, 1977. 249 páginas. Novela.

Del algarrobo al cerezo, de Atahualpa Yupanqui. Editorial Aguilar. Madrid, l977., 56 páginas. Apuntes de un viaje por el Japón.

El Sahara español de Juan Bta. Vilar. Ediciones Sedmay. Madrid, 1977. 191 páginas. Historia de una aventura colonia!.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_