_
_
_
_

El aeropuerto de Los Rodeos, abierto al público

A los siete días de la catástrofe aérea que se produjo por la colisión de dos jumbos de las compañías Pan Am y KLM, y causó la muerte de 563 personas, el aeropuerto de Los Rodeos quedó en la mañana del pasado domingo, abierto nuevamente al tráfico nacional e internacional. Se registraron durante la jornada un total de 150 operaciones -entre despegues y aterrizajes-, con un movimiento de más de 10.000 viajeros.

Entre los aparatos que el domingo operaron en Los Rodeos, merecen destacarse un jumbo de Air Lingus, procedente de Dublín; un Tristar de LTU con turistas de Dasseldorf, y un gran número de Boeing 727, Boeing 707, DC-9 y DC-8. El puente aéreo que enlazaba la isla con el aeropuerto de Gando ha quedado suprimido, para pasar el servicio regular de Iberia a desarrollarse con plena normalidad.Con el traslado de los ataúdes de las víctimas que viajaban en el jumbo de Pan Am, efectuado en la mañana del domingo en dos aviones de la misma compañía con destino a Nueva York, los vestigios de la catástrofe del pasado día 27 han desaparecido, volviendo a recuperar el aeropuerto de Los Rodeos su fisonomía habitual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_