Brian Ferry Let's stick together Island-Ariola
Brian Ferry es sin duda alguna uno de los más conspicuos vampiros del rock. Tras desangrar a Roxy Music en la búsqueda del éxito americano, los abandona, habiendo cimentado en ellos lo que ahora será su carrera en solitario. Pequeño megalomaníaco querría ser el «único», el Muhamed Alí de la escena. Por suerte no es así y este disco viene a explicar que haciendo abstracción de sus grandezas, todavía puede realizar un pulcro álbum, bien cantado, muy bien escogido y brillantemente producido. Este último aspecto es sin duda lo más destacable de un LP que reúne canciones propias de Ferry junto a otras de los Everly Brothers, de Lennon y McCartney o - Jimmy Reed.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.