Del aborto a las focas
Creo que es auténticamente indignante el leer en estos días en los periódicos las denuncias de mucha gente, incluso a escala de Gobiernos, con motivo de las matanzas de crías de focas efectuadas en Terranova. Y digo que me indigna porque esos mismos países que se llevan las manos a la cabeza por la matanza de esos animales no les importe lo más mínimo la legalización del aborto en sia país. Porque, vamos, ¿qué es más estremecedor, el que una madre asesine a su hijo y además se vea amparada por un Gobierno o que unos señores exterminen a miles de focas? Yo me inclino por lo primero. Opino que hay una radical diferencia entre un ser humano y un animal. No quiero con esto defender a esos cazadores, ni mucho menos; todo lo contrario. Lo único que me entristece es ver cómo muchos se «sensibilizan», se apenan, por la muerte de un animal y no por el asesinato legalizado de una criatura humana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.