_
_
_
_

Discrepancias en la derecha libanesa

Los derechistas libaneses mantuvieron ayer en Beirut, por segundo día consecutivo, la huelga general que constituye un desafío a la decisión del presidente Elías Sarkis de relevar de su puesto al comandante en jefe del ejército, general Hanna Saeed, cercano a las fuerzas conservadoras. Sin embargo, este desafío ha provocado discrepancias en el seno de la derecha libanesa. Los dos partidos más importantes de esta tendencia entraron ayer en abierta polémica sobre la actitud a seguir frente al presidente Sarkis, que cuenta con el apoyo de la fuerza de ocupación siria. Mientras el Partido Liberal Nacional, que dirige el ex presidente Camille Chamoun, patrocina la convocatoria de la huelga, las Falanges Libanesas de Pierre Gemayel se muestran contrarias a ella.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_