_
_
_
_
_

El número de muertos se eleva a 563

En la residencia sanitaria Nuestra Señora de la Candelaria ha dejado de existir el súbdito norteamericano Nerwin Worhet; el óbito se ha producido alrededor de las doce de esta noche. Estaba internado en la unidad de vigilancia intensiva; presentaba quemaduras en el 20% de su cuerpo, fractura del fémur derecho y rotura hepática. Había sido intervenido quirúrgicamente. Se da la circunstancia de que su esposa pereció instantáneamente en el accidente. El número de víctimas mortales se eleva así a 563.Dos azafatas de uno de los aviones siniestrados que también se hallan internadas, en la residencia sanitaria, han sido dadas de alta, por lo que mañana abandonarán dicho centro. A la una menos diez minutos de la tarde, hora insular -una hora menos en Madrid-, aterrizo en el aeropuerto de Los Rodeos el primer avión que lo hace desde hace tres días. Se trataba de un Hércules C-130, de las Fuerzas Aéreas esta dounidenses, con base en Reinher Mainh, Alemania, que acudía a Tenerife para recoger a los cincuenta heridos americanos en el accidente de aviación del pasado domingo y que permanecían hospitalizados en el Hospital General y Clínico de Santa Cruz y en la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social Virgen de la Candelaria. El destino final de los heridos era Brooks Burn, un centro especializado en cirugía de quemados situado en San Antonio, en el estado norteamericano de Tejas.

Más información
El piloto holandés despegó sin orden definitiva de la torre de control de Los Rodeos

Desde medianoche del lunes más de cincuenta técnicos y asesores se ocupan del embalsamiento de los cadáveres holandeses por orden expresa de la reina Juliana Una vez embalsamados, serán trasladados a Holanda cuando lo per mitan las autoridades sanitarias españolas.

El ministro del Aire, según las últimas noticias, representará al Rey en el funeral que por las víctima del accidente será oficiado hoy en la catedral de La Laguna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_