_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nos acusan de juego sucio

Me apena que de forma tan oportunista, que linda con el juego sucio, Me haya relacionado su periódico, utilizando una fotógrafía publicada en primera plana con uno de los presuntos autores del incalificable asesinato de los abogados laboralistas, y que al hacerlo, haya omitido, aunque lo sabía, la fecha del acto al que corresponde dicha fotografía, julio de 1975, y quiénes fueron los organizadores del mismo, los combatientes de las Banderas de Castilla,.de Valladolíd.Puede tener la seguridad de que siento un profundo dolor por todos los actos de terrorismo, que dé forma creciente deshonran a España Y ensombrecen el futuro de la, comunidad nacional.

Quien hace años levantó la bandera del pacto social, como lógico y consecuente objetivo de un sindícalismo de participación y pacífica convivencia, y ha colaborado en el plantearniento del desarrollo económico como base de la justicia

social, tiene en to 1 nciencia que despreciar, por falsas, las.encubiertas calumnias que personalmente reciba de posibe apoyo a quienes patrocinen la violencia.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Lo qué en estos momentos me deprime es la dolorosa posibilidad de que hombres forjados en, un sindicalismo que aspiraba a superar la lucha de clases, hayan podido ser capaces de actuar, ni siquiera como represalia, de forma similar al más repudiable terrorísmn.

Sé muy bien que la paz social sólo se consolida con Ja razón'y la Justicia, esa es la fructífera lección que durante treinta y cinco años. hemos aprendido juntos trabajadores y empresarios, y de esa que ha sido mi norma de conducta en el campa sindical,,'no me apartará ni ,quienes pretenden deforinar mi imagen pública.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_