Discos / novedades
L. Van Beetboven: Sonatas número 8 en do menor OP 13 «Patética», número diecinueve en sol menor OP 49 número uno, número dieciocho en mi bemol mayor, OP 31 número tres, Alfredo Brendel, piano. Philips 95 00 077.Clásicos favoritos para cuerda: Albinoni: Adagib en sol menor. Haendel: Entrada de la reina de Saba. Pachelbel: Canon en re mayor. Borodin: Nocturno del cuarteto de cuerda en re mayor número 2. Britten: Sinfonía simple OP 4. English-Chamber Orchestra. José Luis García Asensio, violín solista. Di.rector Johannes Somary.Hispavox Clave 18-1378 (ES).
P. Hindemith: Sonata para violoncello y piano. Z. Kodaly. Sonata para violoncello y piano OP 4. George Isaac, violoncello. Martín Jones, piano. Decca SXI29112.
C.Orff: Carmina Burana. Solistas y Coros de Radio Leipzig, Director de Coros, Horst Neumann. Orquesta Sinfónica de Radio Leipzig. Director Herbert Kegel.Philips 95 00 040.
Lucero Tena y la música popular en tiempos de Goya. Orquestá de Conciertos de Madrid. Director: José María Franco Gil.
Obras de Beethoven, Schumann, Danzi, Saint-Saens para trompa y piano: Barry Tuckwell, trompa. Viadimir Ashkenazy, piano. Decca SXL 6717.
W. A. Mozart: Conciertos para piano número veintiuno y doce. Radu Lupu, piano. Orquesta Inglesa de Cámara. Director Uri Segal. Decca SXL 6698.
L. Van Beetboven: Sinfonía número 7, Orquesta F¡¡armónica de Berlín. Director Ferenc Frisay. Deutsche Grammophon Privilege 2538055.
F. Chopin: Piezas para piano. Estudios, Valses, nocturnos, Fantasía Impromptu número cuatro, Polonesa número seis.. Tomas Vasary, piano. Deutsche Granimoplion Privilege 2538096.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.