Actitud británica
En las conversaciones que Callaghan mantenga mañana con Carter para preparar la cumbre económica occidental se cruzará el tema de la negativa neoyorquina a permitir el aterrizaje del Concorde en el aeropuerto Kennedy. El primer ministro británico dijo ayer que comprendía los límites que se le imponían a Carter a la hora de intervenir en este asunto, pero anunció que hablaría con el presidente de lo que significaría que «un avión tan fabuloso, no tuviese permiso de aterrizaje en una ciudad tan extraordinaria ».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.