Fidel Castro, en Libia
El primer ministro cubano, Fidel Castro, llegó a Libia para realizar una visita oficial de diez días de duración. Castro, acompañado por el vicepresidente cubano, Carlos Rafael Rodríguez, llegó a Trípoli a bordo de un avión de la compañía soviética Aeroflot.El primer ministro cubano declaró que siente «interés y simpatía por el proceso político que actualmente tiene lugar en Libia», y añadió que su visita, la primera que hace a Libia, tiene como objetivo el fortalecer las relaciones entre ambos países.
Los cubanos supieron que Castro iba a Libia cuando su avión ya había aterrizado en Trípoli.
El diario Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, y el único de circulación nacional en el país, incluyó ayer la noticia en el lugar preferente de su primera página.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.