Marathon musical en la III Bienal del Sonido
Durante el sábado y el domingo continuaron celebrándose los actos programados en la III Bienal del Sonido. El certamen ha pasado ya su ecuador con unos resultados buenos en cuanto a crítica, pero con poca asistencia de público a los espectáculos, que se consideraban estelares: actuación de Cipe Licowsky y de Los Sabandeños.
La intervención del grupo canario había levantado expectación, una expectación que no se vio reflejada en las taquillas, ya que el teatro Calderón no se llenó. Sin embargo, el recital de los insulares respondió plenamente a lo que se esperaba de ellos; durante las dos horas que estuvieron sobre el escenario, dejaron, una vez más, constancia de su valía como grupo folklórico. Las melodías populares de las islas y temas latinoamericanos de Eduardo Falú, llapayú, Nueva Troba Cubana y Daniel Viglietti calaron en el auditodo, que ovacionó a Los Sabandeños al concluir todas sus actuaciones.
Anteriormente tuvo lugar un marathon musical en el que José Luis Rubio presentó, junto a diapositivas acordes con los temas, una selección de los mejores discos de las anteriores bienales. Desfilaron temas de Lou Reed, Rod Steward, Bob Dylan, Elton John, Atila, Cecilia y otros, además de películas musicales grabadas por el propio presentador durante las actuaciones en nuestro país de Leo Sayer, Jethro Tull y Lou Bennet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.