Detenidos en Bilbao, tras un atraco, tres presuntos miembros de los GRAPO
Tres jóvenes armados atracaron ayer una sucursal de la Caja de Ahorros de Vizcaya en Bilbao y se apoderaron de 583.000 pesetas. Horas después la Jefatura Superior de Policía de dicha ciudad facilitaba una nota oficial en la que se daba cuenta de la detención de los atracadores, ya que fueron sorprendidos por la policía cuando abandonaban el lugar. Se logró, la detención de uno de ellos, Carmelo Bazo, agente comercial de veinte años, quien en el momento de su detención portaba una escopeta de cañones recortados. Montado el oportuno servicio de vigilancia, se detuvo a otro atracador -la policía no facilita el nombre- y se identificó al tercero que resultó ser Rosa Ana Tramón. A todos ellos les acusa la policía de ser miembros de los GRAPO y del Partido Comunista de España (reconstituido).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.