Aún sin solución en Chipre
Clark Clifford, enviado especial del presidente norteamericano, Jimmy Carter, al Mediterráneo oriental, se entrevistó ayer con el arzobispo Makarios, presidente de Chipre, para tratar el problema de la isla dividida desde la invasión turca de 1974.Clifford ha visitado en los últimos días Grecia y Turquía para intentar encontrar una solución global y definitiva al asunto, aparentemente facilitada por un principio de acuerdo sobre un posible estatuto federativo, que se habría establecido a principios de este mes entre Makarios y el dirigente turco-chipriota, Rauf Dentkash.
No obstante, Clifford no precisó ayer, tras su conversación con Makarios, los puntos examinados, lo que fue interpretado como síntoma de la aparición de nuevas divergencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.