La secretaria de Wilson tuvo acceso a documentos secretos
La secretaria personal y política de Harold Wilson, Marcia Williams, tuvo acceso a documentos clasificados como «confidenciales» en la época en que Wilson dirigió el Gobierno británico, según indicó el diario The Sun.
Tanto el ex premier como Marcia Williams negaron anteriormente ese hecho, pero el citado periódico acaba de publicar una carta oficial que avala la presunción.
LA carta, fechada en junio de 1965, aparece firmada por el secretario de Wilson en ese año, Derek Mitchell, quien en la misiva anunció que aceptaba las «instrucciones» del primer ministro en el sentido de que Marcia Williams pudiera disponer de todos los documentos secretos de su oficina. Wilson sólo se opuso, al parecer, a que le fueran suministrados los documentos «altamente secretos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.