_
_
_
_

Detención de diez trabajadores de Induyco

La policía de tuvo ayer en Cáceres a diez trabajadores de la empresa Industrias y Confecciones (Induyco), que se habían desplazado desde Madrid a esta ciudad para informar de su situación laboral a los empleados de una empresa filial, que cuenta con seiscientos trabajadores, según informaron fuentes laborales.Mientras tanto, en Madrid, se produjo una nueva concentración a las puertas de El Corte Inglés (principal cliente de Induyco) de la calle de Preciados, donde unas setenta trabajadoras, que lograron entrar en el interior de los almacenes solicitaban a los clientes que cesaran en sus compras. Posteriormente, según fuentes laborales, fueron desalojadas por la fuerza pública, al igual que las huelguistas que se manifestaron en la plaza del Callao.

La dirección, por su parte, permanece firme en su postura de mantener el principio de autridad que viene demostrando desde que comenzó la huelga, tal y como viene reflejando EL PAIS de días pasados, y no parecen dispuestos a conceder las reivindicaciones laborales -readmisión de cuatro despedidos- solicitadas por los 7.000 empleados que componen la plantilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_