_
_
_
_
_

Coleccion "Políticos para unas elecciones"

El próximo martes, día 22, se presentará al público la nueva colección de libros de la editorial Cambio 16, Políticos para unas elecciones, en los que con periodicidad semanal se publicará una semblanza personal de un determinado político. La colección se inicia con el perfil humano de Santiago Carrillo, realizado por María Eugenia Yagüe. Tras él, aparecerán números dedicados a Raúl Morodo, Marcelino Camacho, Ramón Trías, Joaquín Garrigues Walker, Felipe González, Fraga, Areilza, Jordi Pujol, Tarradellas, Ajuriaguerra y un amplío etcétera. La colección quedará cerrada en vísperas de las elecciones.

Los personajes políticos se presentan a través de una biografía humana y política, una síntesis de su credo doctrinal y una amplia entrevista.

Secuestro

De esta misma editorial acaba de ser secuestrado, por inspectores del Ministerio de Información y Turismo, el libro Cuando yo era un exiliado, del capitán del Ejército del Aire, José Ignacio Domínguez, procesado por supuesta pertenencia a la Unión Militar Democrática. El libro, prologado por el mayor Melo Antunes, presidente de la Comisión Constitucional portuguesa, y vino de los artífices de la revolución del clavel, había empezado a distribuirse en librerías.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_