Protestan por el cierre de la Sala Cadarso
"Es un atentado contra la cultura"
Cerca de setenta grupos y colectivos de teatro denuncian en un escrito conjunto la actual situación de cierre gubernativo dé la Sala Cadarso. «Los grupos independientes, colectivos y cooperativos de teatro, ante el peligro de clausura que se cierne sobre la Sala Cadarso de Madrid, expresan su más enérgica protesta ante esta medida que viene a culminar,un largo proceso de obstrucción a todas las in Iciativas tendentes a ofrecer una alternativa cultural en colaboración con el movimiento ciudadano.»
«Denunciamos la,actual ley de Locales por inmovilizadora y caduca. Exigimos soluciones de urgencia que permitan la apertura de salas adecuadas a las necesidades del público al que deseamos servir. Nos solidarizamos con la Sala Cadarso demandando de la Administración las oportunas medidas encaminadas a que las actividades de dicha sala no se vean interrumpidas por considerar que ello supondría un atentado contra la cultura.»
Firmado por:
Sesenta y ocho grupos y cooperativas de teatro de Andalucía, Asturias, Murcia, León, País Valenciano, País vasco, castilla, Galicia y Catalunya; Sala Villaroel, y Directors de Barcelona, Asamblea de Traballadors de l'Espectacle, centro de Información Teatral, Coordinadora de Encuentros Teatrales, Centro Coordinador de Teatro Galego.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.