Importantes detenciones entre miembros de los GRAPO
Con motivo de la liberación del teniente general Villaescusa, en la zona de Alcorcón, las fuerzas especiales de policía que llevaron el caso han logrado la detención de dos importantes jefes del grupo autor de los secuestros, según ha informado Europa Press, de fuentes dignas de crédito.Al parecer, las detenciones afectan a una de las cabezas pensantes de los secuestros, y a otro de sus subordinados, al que se ha denominado, en las mismas fuentes, como el número tres del GRAPO.
En fuentes competentes se ha destacado el elevado nivel de eficacia logrado por las fuerzas especiales a las que se encargó de la operación rescate. Se trata de un grupo de hombres jóvenes, escogidos entre los elementos más preparados de que las autoridades de orden público han conseguido disponer.
Al parecer, cuando el presidente Suárez recibió la noticia de la liberación de los dos secuestrados no pudo ocultar su satisfacción por el buen trabajo que dichos hombres habían llevado a cabo y exclamó: «Hay que ver cómo han funcionado estos muchachos. »
Durante toda la tarde se recibieron numerosas llamadas en la Presidencia del Gobierno, para felicitar a su titular por el feliz desenlace de la operación.
El Ministerio de Información y Turismo recibió la noticia de la liberación de los señores Oriol y Villaescusa a las 17.30 horas de la tarde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.