_
_
_
_

Huelga de celo en la industria conservera

Unos 30.000 trabajadores de las empresas conserveras y de salazones de pescado de todo el país iniciarán el lunes próximo una huelga de celo, con rendimiento no superior al normal y negándose a hacer horas extraordinarias, según se acordó en la reunión nacional mantenida ayer en Bermeo por la Unión de Trabajadores y Técnicos del subsector.El acuerdo tiene como objeto presionar a ¡os empresarios para que concedan un aumento de 5.000 pesetas lineales al mes, sobre el convenio colectivo vigente. Por su parte, la patronal ofreció incrementar los salarios en un 30%, cantidad que la parte social considera insuficiente.

Esta medida ya la adoptaron, en días pasados, los 6.000 trabajadores del sector en Vigo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_