_
_
_
_
Enseñanza

Regulado el bachillerato y COU en los centros del extranjero

Por un Real Decreto que publicaba ayer el Boletín Oficial del Estado, a partir del curso académico 1976-77, el Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia será el único centro estatal competente para impartir las enseñanzas de bachillerato y curso de orientación universitaria en el extranjero.Los alumnos españoles y extranjeros que residen fuera del territorio nacional podrán acogerse al régimen de enseñanza del Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia, el cual, a través de su sede centralasumirá directamente las funciones que anteriormente tenían atribuidos los centros colaboradores.

Por una mejor orientación del alumnado, el Instituto Nacional de Bachillerato a Distancia podrá establecer convenios de colaboración con entidades, centros o instituciones educativas nacionales o extranjeras, y cuando el número de alumnos lo justifique, la Dirección General de Enseñanza podrá autorizar la creación de delegaciones del Instituto en el extranjero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_