Carter, decidido a rebajar los impuestos
El presidente Carter reafirmó ayer que el mayor énfasis en las medidas de estímulo a la economía norteamericana debe concederse a la disminución de los impuestos del contribuyente y no a la creación de más puestos de trabajo.Carter mantuvo ayer el primer encuentro con los líderes demócratas del Congreso, desde que se convirtió en presidente de Estados Unidos.
Los comentaristas ponen de relieve, que a esta reunión celebrada en la Casa Blanca, los congresistas acudieron en sus lujosos coches oficiales, mientras que el personal de la Casa Blanca se presentó andando, en sus automóviles particulares o en taxis. El presidente Carter ordenó ayer que se suprimiera el servicio de lujosos coches de alquiler a todo el personal de la Casa, Blanca.
Al reafirmar su postura económica, Carter se enfrenta una vez más a los sindicatos norteamericanos, que le apoyaron en la campaña presidencial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.