Continúa la campaña contra las centrales nucleares en Zaragoza
La asociación aragonesa Coacinca, para la defensa del medio ambiente, ha ratificado los últimos acuerdos adoptados en el sentido de repudiar la instalación de centrales nucleares en la cuenca del Ebro. Asimismo, la citada entidad ha remitido escritos a todos los diputados provinciales de la región aragonesa, solicitando de ellos, que, individualmente, manifiesten su negativa a la instalación de este tipo de centrales en Aragón.Sobre esta cuestión se espera un próximo manifiesto conjunto de varias asociaciones de defensa ecológica y del medio ambiente, en la región aragonesa, concretamente de las conocidas con las siglas Deiva, Deivate y Coacinca. El comunicado, de producirse, estaría quizá en la misma línea que el último informe sobre la polémica de las centrales nucleares emitido por la comisión permanente del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón y Rioja, entidad que fue la primera en iniciar este cambio de comunicados a la vista de las manifestaciones hechas el pasado noviembre, por los diputados aragoneses en el pleno de la comunidad general de Aragón, celebrado en Sos del Rey Católico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.