_
_
_
_

Favorable acogida al nuevo gobernador de Tarragona

En diversos medios políticos de la Oposición tarraconense se consideraba ayer como positivo el nuevo nombramiento de gobernador civil de Tarragona de Francisco Robert Graupera, hasta ahora alcalde de la ciudad de Mataró (Barcelona), y persona que en los últimos tiempos había mostrado una actitud de diálogo frente a la Oposición local.En efecto, se sabe que Francisco Robert mantuvo una actitud conciliadora mientras permaneció en su cargo de máxima autoridad en la mencionada ciudad. En diversas ocasiones se entrevistó con líderes de la Oposición -Assemblea Democrática local, Partit Socialista Unificado de Cataluña, y diversas centrales sindicales- dándose la circunstancia de que el propio bunker local había efectuado diversas pintadas calificándole como alcalde blando y comunista.

En el transcurso de una rueda de prensa celebrada poco después de conocido su nombramiento por parte del último Consejo de Ministros, Francisco Robert se manifestó partidario de una política de libertad sin exclusiones y de una «progresiva autonomía para Cataluña».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_