Amnistiad de una vez
«El GRAPO por una parte, según se dice. retiene a Oriol y por otra convoca a una huelga general pro amnistía con colaboración con el FRAP, el PC (r) y el Socorro Rojo. Como den la amnistía esta semana se va a poner la extrema izquierda más farruca que Lola.Flores cuando bailaba la farruca. El Gobierno estaba en óptl mas cond Iclones amnistiadoras doce horas después del Referéndum. Se ha dado como excusa-coartada el hecho de que el secuestro de Oriol frenó el deseo amnistiador del Gobierno. Parece increíble. pero es verdad. Es decir: un Gobierno no puede decretar la amnistía bajo presión del terrorismo. pero sí puede dejar de darla porque le presiona el terrorismo. Qué pesados son estos tra ' nsfranquistas. Amnistiad de una vez y al menos os sacaréis de encima esta reivindicación tan pegajosa. Es por vuestro bien. queridos hijos reformistas. Por Favor os concederá quince líneas de elogios sin reservas, repetimos, sin reservas. el día en que amnistiéis. Pero si no amnistiáis... Preparaos. El que avisa no es traidor. »
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Criminología
- Heridos
- Encierros
- Opinión
- FRAP
- Amnistía 1977
- Grapo
- Política nacional
- PCE-R
- Antonio María Oriol y Urquijo
- Víctimas
- Orden público
- Infraestructura terrorista
- Protestas sociales
- Amnistía
- Secuestros terroristas
- Malestar social
- Seguridad ciudadana
- Beneficios penitenciarios
- Grupos terroristas
- Partidos políticos
- España
- Problemas sociales
- Sucesos
- Terrorismo
- Régimen penitenciario
- Política
- Ciencia
- Sociedad
- Justicia