Gárate ingresó de nuevo en la clínica
El jugador del Atlético de Madrid Gárate ingresó ayer, a las nueve y media de la mañana, en la clínica madrileña donde se le diagnosticó la infección de hongos que padece desde hace algún tiempo. El nuevo ingreso de Gárate en la clínica está motivado por el tratamiento médico que, en esta nueva etapa, le será aplicado y que requiere su presencía en un centro médico. Se trata de proporcionar al jugador mayores dosis de «fungizona intravenosa».Gárate ha pasado casi un mes en su propio domicilio, ya que el tratamiento médico que, en este tiempo se le ha aplicado se le podía proporcionar en él.
El jugador es muy posible que en un plazo aproximado de quince días abandone de nuevo la clínica para continuar el tratamiento en su domicilio.
Pereira ira a Brasil
Anoche acordó la junta directiva del Atlético de Madrid acceder a que su jugador Luiz Pereira acuda a Brasil durante los días 7 al 13 de marzo próximo, para que pueda jugar con la selección de aquel país uno de los partidos de la fase previa del Mundial de fútbol. La mencionada junta atendió a los enormes deseos de Pereira por vestir en esta ocasión la camiseta brasileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.