_
_
_
_

Rodesia contrata mercenarios en Bélgica

El ex ministro de Trabajo belga y diputado socialista Ernest Glinne dirigió ayer una interpelación al Gobierno en la que denunció la existencia en Bruselas de una central que recluta mercenarios en Bélgica para enrolarse en el ejército blanco de Rodesia. Glinne afirmó tener documentos que lo demuestran. Jóvenes belgas y extranjeros son reclutados en ciertos bares de Bruselas, dijo el diputado.

Mientras tanto en Gran Bretaña, tres nuevos sindicatos se han sumado a la semana de boicot al Gobierno racista de Sudáfrica. Se trata del más importante sindicato de esta nación, el de Transportes; del de Obreros Municipales (el tercero en importancia), y del de Científicos, Técnicos y Ejecutivos. Por su parte, el TUC (Trade Unions Congres), que agrupa a los sindicatos británicos apoya la decisión de sus sindicatos afiliados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_