_
_
_
_

Continúa el control de la representación de la RFA en Berlín

Fuerzas de seguridad de la policía de la República Democrática Alemana volvieron ayer a controlar la documentación de los ciudadanos de la RDA que habían entrado en la representación diplomática de la República Federal en Berlín Oriental.

Pero a diferencia de los controles efectuados días atrás en que policías de la RDA montaron guardia ante la representación federal, en esta ocasión la policía secreta, desde varios automóviles situados a trescientos metros del edificio diplomático, controló minuciosamente la identidad de las personas que salían de la misión consular.

Acerca de este nuevo incidente entre las dos Alemanias, el canciller Helmut Schmidt recibió ayer al encargado de su Gobierno en Berlín Oriental, Guenter Gaus, para que le explicase en detalle las características de esta nueva crisis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_