Gran Bretaña reduce su presupuesto de defensa
El Parlamento británico aprobó en la noche del pasado miércoles una reducción del presupuesto de defensa de trescientos millones de libras esterlinas, más de 3.000 millones de pesetas.El portavoz de defensa del gabinete fantasma de la oposición conservadora, lan Gilmoor atacó duramente el proyecto del Gobierno, a quien acusó de anteponer los intereses del partido a los de la nación y afirmó que la seguridad de Gran Bretaña y sus compromisos internacionales en el aspecto militar quedan tras esta reducción, por debajo de los niveles mínimos.
En el otro extremo, 77 parlamentarios laboristas, pertenecientes al ala izquierda del partido, presentaron una moción de censura contra el Gobierno por considerar que los recortes del presupuesto eran insuficientes. La oposición se abstuvo de votar en la moción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.