_
_
_
_

El presidente del TOP, a la Audiencia de Madrid

Francisco José Matéu, presidente del suprimido Tribunal de Orden Público, ha sido adscrito temporalmente como magistrado, hasta que se resuelva definitivamente sobre su situación personal, a la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Madrid, que es la que entiende de los asuntos de prensa.Los anteriores presidentes del Tribunal de Orden Público, Enrique Amat y José Hijas, fueron nombrados, al dejar la presidencia de dicho tribunal, magistrados del Tribunal Supremo. Por otra parte, los restantes magistrados del Tribunal de Orden Público han sido adscritos a distintas salas de las Audiencias Territorial y Provincial de Madrid. Por su parte, el titular del Juzgado de Orden Público, señor Gómez Chaparro, fue nombrado, al mismo tiempo que desapareció esta jurisdicción, titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid, que se hará cargo provisionalmente de las causas procedentes de orden público.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_