Posible solución del conflicto pesquero en Almería
Los armadores de la flota pesquera de Almería han accedido a prorrogar el plazo de 48 horas que habían dado a sus pescadores en huelga para volver a la normalidad o, en caso contrario, proceder a su despido legal y consiguiente desenrole.En tal sentido, la Cofradía de Pescadores informó en la tarde de ayer a los huelguistas, a los que convocó para darles cuenta del acuerdo adoptado a petición de la Comandancia Militar de Marina de Almería. Los pescadores, por su parte, han accedido a las nuevas fórmulas propuestas para elegir al presidente de la Cofradía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.