_
_
_
_

No quieren que Cenero sea el vertedero de Gijón

En la noche de Reyes, alrededor de quinientos vecinos del pueblo de Cenero (Gijón), montaron guardia en el nuevo vertedero de basuras del lugar con intención de impedir la descaga de las mismas. A la una de la madrugada se personó en el lugar la Guardia Civil que invitó a los vecinos, a desalojar la zona. Ante la negativa de éstos a secundar dicha orden fueron conducidos al cuartel donde se les tomó declaracion y, posteriormente, fueron citados a presentarse en el juzgado de Gijón.

A consecuencia de esta actitud de los vecinos, que se oponen rotundamente al vertido, de basuras en el lugar que desde hace casi dos nieses, funciona en aquella parroquia. quedó sin recoger la basura de Gijión.

Días atrás la comisión de vecinos de Cenero nombrada al efécto había hecho pública una nota en la que indicaba que a pesar de la reunión mantenida con el gobernador cilvil sobre el problema, el alcalde de Gijón no sé había presentado a hablar con los vecinos como en un principio se había acordado con la priniera autoridad de la provincia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_