Marsella: teléfono para resolver problemas sexuales
SOS Information Sexualité, es el nombre del nuevo servicio telefónico que a partir del próximo día 10 comenzará a funcionar en Marsella.Este servicio aportará información y consejos a las personas que recurran a él a causa de problemas sexuales planteados en su vida cotidiana. Un equipo de especialistas en el que figuran médicos, psicólogos, pedagogos, asistentes sociales, etcétera, estará a disposición de los usuarios, tanto para proporcionar informaciones concretas sobre cualquier cuestión relacionada con la problemática sexual, como para aportar soluciones a problemas concretos.
El servicio respetará el anonimato de los que acudan a él y se mantendrá un tono amistoso y cordial en las consultas, de manera que las personas se sientan reconfortadas aún antes de haber encontrado resolución satisfactoria a su conflicto personal.
El nuevo servicio francés tiene precedentes en otros países como Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña y Holanda, y cuenta con el apoyo oficial del Ministerio de Sanidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.