La reestructuración del sector panadero se realizará a nivel provincial
El estudio previo de los planes de reestructuración de las industrias y despachos de pan será con toda probabilidad, encomendado a nivel provincial por un real decreto que estudiará el Consejo de Ministros en su reunión del próximo día 13. Este punto, que ya ha sido informado por la Organización Sindical, constituye el más polémico de todo el decreto ya que intenta adecuar los planes de reestructuración a lo dispuesto en el decreto de 5 de marzo de 1976, último de los dictados en relación con el sector.Según un despacho de la agencia Cifra, uno de los artículos del decreto establece que en ningún caso podrán efectuarse elevaciones de precios como consecuencia de los aludidos planes de reestructuración.
Al mismo tiempo, en la próxima reunión del Gobierno podría fijarse el precio de la harina -ahora en régimen de precios autorizados- lo que tendría indudable repercusión en el precio del pan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.