_
_
_
_
GENTE

Mikhail Rud,

concertista de piano ruso y su novia, Elena Varvarova, han declarado que han huido de la URSS porque la KGB -Servicio de Seguridad Soviético- les hacía espiar a otros músicos. El concertita, de veintitres años, y su novia, de veintiseis, se han reunido en parís donde él pasaba en una rueda de conciertos, y han decidido quedarse en occidente porque "a los músicos importanttes solo se les permite tocar conciertos en el extranjero si acceden a cooperar con la KGB". Rud es el número uno de conservatorio de Moscú, y tiene el premio internacional de piano Marguerite Long, de 1975.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_