Sencillo homenaje a Miguel de Unamuno
El pasado día 31, y para conmemorar los cuarenta años del fallecimiento de Miguel de Unamuno, se celebró un sencillo homenaje frente al nicho del cementerio salmantino donde reposan sus restos. El acto estaba organizado por el Partido Socialista Popular (PSP) y asistieron unas treinta personas, entre las que se contaba uno de los hijos de Unamuno. Un militante del PSP colocó un ramo de flores ante el nicho. La convocatoria del homenaje se apoyaba en la consideración de la «personalidad y gran valía, tanto intelectual como humana del que fuera rector de la Universidad de Salamanca», considerando que a lo largo de su vida se había distinguido por ser un bravo defensor de las ideas progresistas, oponiéndose a todo sistema político totalitario o que fuera en contra a la cultura y a la libertad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.