El senador Elio Basso,
elegido como independiente en las listas del Partido Comunista italiano, manifestó ayer que el caso Bukovski es el ejemplo viviente de como el leninismo y sus degeneraciones no desembocan ni en democracia ni en socialismo. Basso, que hizo esa declaración a un periodista de la revista Tempo en una entrevista que aparecerá en el próximo número del semanario, indicó que los intelectuales comunistas italianos, que toda su vida han estudiado el leninismo como la senda más segura a recorrer, ahora se encuentran con que el camino es inadecuado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.