_
_
_
_

Se suspende indefinidamente la vacunación gripal en Estados Unidos

El programa federal norteamericano de vacunación contra la gripe porcina ha sido suspendido indefinidamente, una vez que los especialistas han encontrado alguna relación entre la vacuna y la parálisis que, con el nombre de síndrome Guillain-Barre, ha afectado a más de doscientos norteamericanos. Aunque la proporción de enfermos es mínima, parece ser que hay una relación causa-efecto. No todos los que padecen la parálisis han sido vacunados contra la gripe pero entre los vacunados, el síndrome es cuatro veces más frecuente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_