Prosigue el encierro en demanda de amnistía
Prosiguen en su encierro y huelga de hambre pro amnistía los siete muchachos recluidos desde el lunes de esta semana, en la iglesia de Santa Teresa, de Baracaldo (Vizcaya).Los citados jóvenes, que no consumen otra cosa que agua y glucosa; se han instalado en una pequeña habitación existente junto a la sacristía del templo. A lo largo del día reciben abudantes visitas y por el momento no presentan síntomas de debilidad ni desaliento. Han declarado que no tienen pensada una fecha para terminar su huelga y que esperan que en los próximos días se unan a su causa nuevas personas, que podrían ser familiares de presos. Hasta el momento de redactar esta información, la policía no ha hecho acto de presencia en el lugar del encierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.