_
_
_
_
GENTE

E. H. H.,

concejal familiar del Ayuntamiento de Alcantarilla, cerca de Murcia, hace ya veintisiete años que espera la anulación de su matrimonio -rato y no consumado-, del que su legítima esposa desertó horas después de recibir la bendición nupcial. Durante este tiempo, la señora fugada tuvo cinco hijos, fruto de otros amores, que inscribió sucesivamente en el Registro Civil como si fuesen de su marido legal. Este, a su vez, constituyó una familia -siete hijos- «al margen de la legislación vigente», dice la noticia, por lo que entre otros males le ha sido negada sistemáticamente la comunión hasta el pasado mes de marzo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_