El duque de Alba
Ha dejado bien claro, en una carta dirigida a la prensa, que el palacio de Liria es de su exclusiva propiedad y uso, y que no es cierto, por tanto, que vaya a ser abierto para que el pueblo de Madrid pueda gozar del espléndido bosque que lo rodea y recrearse en la contemplación de las obras de arte que atesora. El palacio de Liria, junto a la plaza de España, quedó semidestruido durante la guerra civil a causa de un bombardeo con bombas incendiarias.. Milicianos madrileños salvaron, sin embargo, del incendio, con riesgo de sus vidas, las piezas principales de su tesoro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.