_
_
_
_
GENTE

Alberto Royuela

Electricista de profesión, según dice, y secretario general de la guardia de Franco ha manifestado a Opinión que el saldo final de la operación N-20 «ha sido un déficit de tres millones de pesetas». «Nos hemos permitido el lujo de devolver algunos talones de gente importante añadecuya magra cuantía estimamos que desdecía del nombre del donante. Más aún: en algún caso supimos que el interesado se hallaba en mala situación económica, y le devolvimos su talón, con otro de la Hermandad por el mismo importe.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_