La reforma de las leyes tendrá en cuenta la voluntad del pueblo
El ministro de Justicia, Landelino Lavilla, ha ratificado el propósito del Gobierno de llevar adelante la reforma de las leves en la medida en que lo exigen las nuevas condiciones de la sociedad española.Durante su intervención en la clausura de curso en la Escuela Judicial, en la que entregó títulos a 33 alumnos de la carrera judicial y fiscal, el ministro manifestó que esta reforma de las leves se efectuará en la línea ya marcada de profundo respeto a la voluntad del pueblo, de fortalecimiento de la independencia de los tribunales de justicia y de consecución de la necesaria unidad jurisdiccional.
El señor Lavilla dijo también que la mejor y mayor garantía de los ciudadanos debe radicar, en la existencia de un poder judicial, fuerte e independiente, control.ador de la legalidad y distribuidor de justicia. propuesto para la exigencia de una libertad con dignidad con prosperidad y con grandeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.