Marchais juzga "lamentable" el intercambio
De lamentable calificó ayer por la tarde el secretario general del Partido Comunista Francés. Georges Marchais. el intercambio en Zurich entre VIadimir Bukovsky y Luis Corvalán.
En una declaración entregada a la prensa, el líder comunista subraya que Corvalán estaba detenido por haber realizado una acción política perfectamente legal y Bukovski por haber expresado opiniones contrarias a las del Gobierno soviético. Por lo tanto -sostuvo- la liberación de uno y otro constituye un acto elemental de justicia. En conclusión -manifiesta-juzgamos inadmisible el regateo entre un país socialista y un país fascista sobre el destino de dos hombres perseguidos por haber ejercido los derechos inalienables de la persona humana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.