_
_
_
_

Murcia: La Arrixaca pasa a hospital clínico

Según hizo público el secretario general técnico del Ministerio del Trabajo en su reciente visita a Murcia, la antigua residencia sanitaria Virgen de la Arrixaca pasará en breve a ser utilizada como hospital clínico, mientras se construye el edificio definitivo para este fin. Al parecer, la reciente visita a Madrid del gobernador civil de la provincia, Federico Gallo, junto con una representación de la universidad, ha sido decisiva en este sentido. El pasado jueves se llegó ya a un acuerdo con el INP para la jerarquización de la antigua residencia sanitaria, en la que se impartirá docencia, cumpliendo provisionalmente funciones de hospital clínico. El INP convocará los oportunos concursos para que se cubran las plazas necesarias en ese centro.El problema de la facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, que, hasta el momento, ha carecido de hospital clínico, es común a otras provincias. En Málaga, los estudiantes llevan encerrados dos semanas por la falta de clases prácticas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_