"Cosmopolitan", una revista para sacar partido a la condición femenina
Cosmopolitan es una revista femenina para la clase media destinada a «un tipo de mujer más alta que su madre, más esbelta, más preparada para la vida, ni inferior ni superior al hombre, que no aprecia el machismo, pero sabe sacar partido de su condición femenina». Así se califica en el número 1 la edición española de la revista mensual del mismo nombre editada en Miami por el magnate de la prensa americana Hearst, que se acaba de presentar al público español a través de 200.000 primeros ejemplares.
En este primer número, un 90% de los contenidos son todavía americanos e iberoamericanos, pero en lo sucesivo tratarán los equipos de egresa -al frente, José María Calleja- y de redacción -en la dirección se encuentra Enrique Meneses- de conseguir la mayoría de producción propia.
Por sesenta pesetas, 140 páginas, divididas en secciones de temas para la mujer y artículos que hablan de: Invierta en un hombre y gane (se necesita un capital mínimo); La chica de los senos apabullantes; Cómo saber si su hombre está menospáusico; Varíe su menú sexual (¡cambie, experimente. Aprenda!); Mejor que la píldora, un hombre de temperatura controlada; Las confesiones íntimas de un hombre de alquiler; Robert Redford estimula las hormonas femeninas ¡y cómo no!; no pierda su tiempo con solterones (dedíquese a los solteros); El maquillador mas temido de Hollywood, y otros así.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.