Vista la extradición de Elmyr de Hory
Se ha celebrado en Palma de Mallorca el juicio por extradición seguido por el Gobierno francés contra el pintor Elmyr de Hory, reclamado como supuesto falsificador de cuadros de Modigliani, Matisse, Picasso, etcétera, y, que fueron vendidos en su día a un millonario norteamericano. Es la tercera vez que el pintor tiene que acudir a los tribunales por la misma causa.Como se recordará, el caso de Elmyr de Hary inspiró al director de cine Orson Welles una película, Take, en la que el conocido director y actor hizo una reflexión sobre el valor del arte. Dicha película se hizo acreedora de varios galardones cinematográficos y tuvo mucho éxito en la mayoría de los países donde se proyectó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.